900 86 63 04 Información gratuita 24h | Recepción T. 931 82 20 40 info@ctlagarriga.es

TABAQUISMO

El tabaquismo es la adicción al tabaco, y más concretamente a uno de sus componentes principales, la nicotina.

El tabaco es una droga legalizada, la cual cosa favorece su consumo precoz.

 

Su consumo suele iniciarse como una muestra de madurez y de libertad, pero pronto se convierte en una fuerte dependencia. Muchas personas han intentado dejar de fumar sin éxito.

El consumo de tabaco provoca aproximadamente 50.000 muertes cada año en España, más que los accidentes de tráfico, y más que todas las drogas ilegales juntas.

En Centro Terapéutico La Garriga realizamos un Tratamiento Especializado para el Tabaquismo tratando la adicción desde todas sus facetas, la fisiológica, la psicológica, y la social.

Con la ayuda del terapeuta y el soporte de los compañeros que están en el mismo proceso se hace posible dejar de fumar, y las probabilidades de éxito son mucho más elevadas.

¿Cómo actuar?

Cuando en una familia se sospecha que uno de sus miembros padece un trastorno por adicción, lo mas urgente es conseguir un diagnóstico profesional y un tratamiento efectivo que resuelva la situación. El Equipo de Centro Terapéutico La Garriga, recomendará lo más pertinente en cada caso y asesorará a la familia y al paciente sobre cómo actuar.

ct-la-garriga-12bSI CREES QUE ALGÚN FAMILIAR O AMIGO NECESITA AYUDA, NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS.

  • info@ctlagarriga.com
  • 900 86 63 04 INFORMACIÓN GRATUITA 24H | RECEPCIÓN T.931 82 20 40

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

Teléfono: (requerido)

Mensaje:

Acepto la política de privacidad-aviso legal

De acuerdo con el envío de información

La finalidad para la que se recogen los datos son de carácter informativo para nuestros tratamientos, actividades e información general. Dichos datos se conservarán y tratarán mientras se mantenga la relación de prestación de servicios y/o productos, sin perjuicio de la posibilidad de ejercitar sus derechos en materia de protección de datos y se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Share This